Black Leopard: A New Yakuza Chapter

PSP

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Black Leopard: A New Yakuza Chapter PSP

Información del juego

Black Leopard: A New Yakuza Chapter PSP
Ficha técnica
  • Generos: Acción | Aventura
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Sega
  • Jugadores: 1
  • Fecha de lanzamiento: No confirmado en Europa

Black Leopard: A New Yakuza Chapter es un spin-off de Yakuza, la conocida saga de Sega exclusiva para consolas de Sony.

El juego nos pondrá en la piel de Tatsuya Ukyou, un joven de 18 años que, tras ser expulsado del colegio y pasar media infancia en correccionales, intenta buscarse la vida como luchador callejero por las calles de la ciudad de Kamurocho (en realidad una copia del distrito de Kabukicho de Tokyo), vieja conocida de los fans de la saga. Su aspiración, en la que cree ciegamente, es la de llegar a ser el luchador callejero más fuerte de la ciudad.

Como en el resto de la saga se podrá dejar de lado el hilo principal y ponerse a jugar a golf, bolos e incluso vuelven los clubs de alterne en el que se podrán conocer chicas y relacionarse con ellas.

Últimas noticias

Vídeos

Imágenes

Black Leopard: A New Yakuza ChapterBlack Leopard: A New Yakuza ChapterBlack Leopard: A New Yakuza ChapterBlack Leopard: A New Yakuza ChapterBlack Leopard: A New Yakuza ChapterBlack Leopard: A New Yakuza ChapterBlack Leopard: A New Yakuza ChapterBlack Leopard: A New Yakuza ChapterBlack Leopard: A New Yakuza ChapterBlack Leopard: A New Yakuza ChapterBlack Leopard: A New Yakuza ChapterBlack Leopard: A New Yakuza ChapterBlack Leopard: A New Yakuza ChapterBlack Leopard: A New Yakuza ChapterBlack Leopard: A New Yakuza ChapterBlack Leopard: A New Yakuza ChapterBlack Leopard: A New Yakuza ChapterBlack Leopard: A New Yakuza Chapter

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.