Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Black Isle vuelve con un nuevo título mezcla de estrategia y RPG, 'PV13'

Black Isle vuelve con un nuevo título mezcla de estrategia y RPG, 'PV13'

El mítico estudio creador de 'Planescape: Torment' o 'Icewind Dale' inicia la campaña de crowfounding.

Fran Pineda
20/12/2012 12:58

Black Isle, los padres de títulos como 'Fallout 2', 'Icewind Dale' o 'Planescape Torment', ahí es nada, quieren volver a hacer lo que más les gusta, desarrollar juegos. El mítico estudio y que ocupa el corazoncito de millones de amantes al RPG en PC, ha iniciado una campaña crow-founding con la que volver a la carga y donde ya tiene en mente su próximo proyecto, 'PV13'.

Artículos

Con una campaña promocional a modo de parodia que responde al nombre de 'End of the World' varios desarrolladores hablan sobre sus intenciones de estar presentes por enésima vez en el mundo de los videojuegos con varios títulos. Centrándonos en su más inmediato juego, el estudio revela:

'Project V13 es el primer título revelado en años por Black Isle, un RPG de estrategia postapocalíptico. Crearás un personaje con el que representarte a ti mismo en el mundo. Habrá una amplia gama de orígenes; un humano robusto y uno de los últimos superviviente que quedan; o bien un mutante o incluso un cyborg. La elección es tuya.

Una vez hayas determinado tu trasfondo, encontrarás a tu colonia. Esta podrá ir desde una ciudad desierta, una base militar o incluso unas antiguas ruinas que antaño pertenecieron a una estación de bombeo de petróleo; tu podrás reconstruir y controlar dicha colonia.

Al mismo tiempo, podrás experimentar grandes aventuras para reunir recursos y tecnologías antiguas, así como luchar contra hordas enemigas. Tu personaje ganará experiencia, habilidades conforme avance, aprenderá nuevos talentos y tendrá acceso a un potente equipo. O también podrá morir en el intento.

Como véis la propuesta llevada a cabo por el estudio es cuanto menos prometedora y más sabiendo el gran historial que tienen detrás. De momento se desconoce la cantidad necesaria para llevar a cabo el proyecto. 

Artículos

Si os habéis quedado con ganas de más, Chris Taylor, artista diseñador de PV13 ha revelado algunas imágenes como arte conceptual además de comentar que el feedback con los usuarios será constante.

¿Impacientes por conocer más detalles del título?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 20/12/12 13:33:01
00
Me mola me mola, denme dos de ellos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.