Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Black Forest Games prepara un nuevo proyecto en Kickstarter

Black Forest Games prepara un nuevo proyecto en Kickstarter

Acción multijugador para un total de cuatro jugadores en la nueva obra del estudio germano gracias a DIESELSTÖRMERS

Sin avatar
30/04/2014 13:32
DIESELSTÖRMERS

Con un parche todavía pendiente para la versión de Wii U de 'Giana Sisters', el estudio Black Forest no para. Desde hace unos pocos días, ya está en marcha el que será su nuevo título para consolas  de nueva generación y PC. Sin variar la tónica de ofrecer a los usuarios un juego de desarrollo lateral, el estudio está trabajando en 'DIESELSTÖRMERS'. Acción multijugador para un total de cuatro jugadores en un título donde tendremos un completo personalizador de armas y personajes. El estudio alemán apunta a PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U como objetivos para recibir este nuevo e interesante juego.

Nuevamente, Black Forest Games se valdrá de la web Kickstarter para intentar conseguir la financiación necesaria. Para el cierre de la recaudadción restan todavía 23 días y la cifra necesaria no es muy alta. El estudio germano precisa de 50.000 dólares para poder dar vida a 'Dieselstörmers'. En este momento, el Black Forest ha recaudado un total de 11.000 dólares. Todavía tiene camino por recorrer y tiempo para conseguirlo. En la página web de Kickstarter, cuyo link podréis encontrar en la fuente de la noticia, podéis ver como es el proyecto y aportar vuestro granito de arena.

Fuente: Kickstarter

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 30/04/14 19:34:13
00
Por lo visto el juego sera muy interesante, buena idea esa de hacer algo completamente diferente en esta ocasion, aunque lamento un poco que este tan centrado en el multiplayer.
0 0
municion
municion 30/04/14 18:00:54
00
El parche para el GS ya fue aprobado por Nintendo (estos de Nity se demoraron) así que en unas semanas debería estar.
Este otro juego se ve igual de interesante por cierto.
0 0
artimaña
artimaña 30/04/14 16:46:58
00
Su primer juego creo vendio muy bien , con el dinero ganado que paguen ellos el desarrollo del juego , no otra vez pidiendo el dinerito de la gente y cero riesgos para ellos.
0 0
Linkblood
Linkblood 30/04/14 14:04:11
00
no hay mas imagenes de este juego e informacion?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.