Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Black Forest Games lanzará un parche para arreglar el problema del audio de Giana Sister con el Gamepad

Black Forest Games lanzará un parche para arreglar el problema del audio de Giana Sister con el Gamepad

Este desaparecía cuando el jugador usaba la opción off-Tv Play del mando de Wii U

Carlos Sánchez
31/08/2013 15:00
Giana Sisters: Twisted Dreams

'Giana Sisters: Twisted Dreams' se ha estrenado hace relativamente poco en la eShop de la plataforma de sobremesa de Nintendo. Esta particular aventura en desarrollo 2D con personajes y escenarios 3D llega a Wii U con todo su contenido intacto. Pero esta versión destinada a la consola de octava generación de Nintendo cuenta con un añadido solo posible en ella. Gracias al Wii U Gamepad, el juego se puede disfrutar enteramente en la pantalla del mando mediante el off-TV Play. Una característica que ha llegado con sorpresa y no precisamente buena. Hace unos días os informamos sobre un error encontrado en esta versión ligado al audio con el mando. Al pasar a jugar a la pantalla del mando, este incapaz de reproducir el sonido del juego, aun con este al máximo.

Este error no era ajeno al estudio que hizo un comunicado que fue malinterpretado puesto que se entendía que solo llegaría una solución si el juego vendía bien. Al ser preguntados por este movimiento, el equipo matizó sus palabras alegando que se referían al funcionamiento del sistema, no al del juego. Sí habrá parche que corrija este error pero el equipo pide paciencia pues tardará en llegar debido al poco conocimiento que tienen del sistema.

Nos encantan todos nuestros fans y estamos trabajando en conseguir un parche para el problema de sonido. Nintendo no exigió que el sonido estuviese en el lanzamiento y por tal, nos permitió mantener nuestra fecha límite de lanzamiento. Estuvimos de acuerdo en que queríamos mantener nuestra fecha límite y luego trabajar en la fijación del sonido tan pronto como fuese posible, tenemos un montón de cosas que tratar en la empresa, pero el sonido de WiiU está en los trabajos y espero que tenga un parche para corregirlo dentro de un plazo razonable, es nuestro primer lanzamiento en una consola como Wii U por lo que el trabajo es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados. En definitiva, estamos trabajando en el problema y pedimos su paciencia mientras nos acostumbramos al mercado de las consolas / parches, así como solucionar este problema.

Fuente | Facebook

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 01/09/13 23:37:22
00
ES que habian quedado como unos vagos,yo creo que recibieron un toque de Nintendi para que hicieran el parche.
0 0
ardikapo
ardikapo 01/09/13 11:36:32
00
es lo basico...
0 0
soragranda
soragranda 01/09/13 00:07:55
20
Es lo justo...
2 0
Alcest
Alcest 31/08/13 17:52:29
20
Es lo mínimo...
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.