Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii U > Noticias > Black Forest confirma el desarrollo de Giana Sisters 2

Black Forest confirma el desarrollo de Giana Sisters 2

La buena acogida de la primera entrega parece haber animado al estudio a embarcarse en el desarrollo de esta segunda iteración del plataformas

Sin avatar
19/09/2014 18:14
Giana Sisters: Twisted Dreams

Imagen perteneciente a la primera entrega

Con la primera entrega de 'Giana Sisters: Twisted Dreams' ya en todas las plataformas objetivo, el estudio de Black Forest Games está pensado en el futuro. En sus manos tiene ya en desarrollo un nuevo título de acción lateral llamado 'DieselStormers', que cómo bien recordaréis, ha tenido un pequeño litigio con cierta empresa textil. A este interesante proyecto, hay que sumar uno más. Black Forest Games ha confirmado oficialmente el desarrollo de 'Giana Sisters 2' en una entrevista concedida en el evento Reeperbahn Festival, en Hamburgo.

La buena acogida de la primera entrega parece haber animado al estudio a embarcarse en el desarrollo de esta segunda iteración del plataformas. Cabe resaltar, que el proyecto de la secuela es a largo plazo. Black Forest Games ha comentado que 'Giana Sisters 2' está todavía en una fase de desarrollo muy temprana, por lo que no lo esperéis ya. El estudio ha puesto como fecha aproximada finales del año 2015, eso siendo optimistas. Incluso se ha llegado citar principios del 2016, por lo que todavía queda un mundo hasta su estreno oficial. Lo que sí han confirmado sin vacilación son las plataformas que acogerán esta entrega. PlayStation 4, Wii U y Xbox One son el objetivo prioritario.

Fuente: Nintendo Life

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 20/09/14 14:39:22
00
Lo bueno de que haya falta de juegos third es que las compañias indie prosperan.
0 0
artimaña
artimaña 20/09/14 01:51:06
00
Tengan suerte.
0 0
ardikapo
ardikapo 19/09/14 22:35:45
10
y pensar que el original empezo como un plagio al primer mario
1 0
Rumic
Rumic 19/09/14 19:17:22
00
pues no está mal, a ver si mejoran al primer juego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.