Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Black Forest arregla el fallo de audio con el Wii U Gamepad de Giana Sister en Norteamérica

Black Forest arregla el fallo de audio con el Wii U Gamepad de Giana Sister en Norteamérica

Nintendo América denegó el uso del mismo parche lanzado en Europa para esta versión de 'Giana Sisters: Twisted Dreams, de ahí la tardanza

Carlos Sánchez
18/12/2014 16:51
Giana Sisters: Twisted Dreams

'Giana Sisters: Twisted Dreams' llegó a Wii U con una serie de pequeños problemas que el estudio de Black Forest ha ido arreglando con el paso del tiempo. Había uno en concreto, relacionado con el Wii U Gamepad y el sonido que sale a través de él, o mejor dicho, del sonido que no salñía en ningún momento. Error general en todas la versiones de Wii U, el problema fue subsanado en Europa hace algunos meses gracias a un parche que el equipo lanzó. Gracias a él, los usuarios podían jugar al título desde el modo off-TV Play con audio. No todos eso sí, ya que en Norteamérica el parche no ha llegado todavía.

El estudio se vio involucrado en una serie de problemas con Nintendo América, que denegó el uso del mismo parche lanzado en Europa para esta versión de 'Giana Sisters: Twisted Dreams'. Ahora, con un nuevo parche desarrollado, el estudio lo ha remitido a las oficinas de Nintendo América para su testeo y posterior lanzamiento. Black Forest Games comenta que el parche está siendo ya probado, por lo que el estreno podría ser en breve. Según comenta el estudio, enero de 2015 podría ser la fecha definitiva para que los problemas del audio sean completamente corregidos en todas las versiones de su plataformas.

Esto es un problema de la versión estadounidense, donde Nintendo Estados Unidos no aceptó el parche que hicimos mientras que Nintendo Europa si lo hizo. Acabamos de recibir la información de que Nintendo Estados Unidos ya está probando nuestro nuevo parche, por lo que enero es una apuesta segura para fijarlo [su lanzamiento]. -Comunicado de Black Forest Games.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Reyheaven
Reyheaven 20/12/14 23:28:01
00
Que bonito juego, parece que le voy a dar una oportunidad.
0 0
artimaña
artimaña 19/12/14 11:12:41
00
OK.
0 0
f3rnando
f3rnando 19/12/14 01:35:32
10
Qué extraño... resulta medio patético de parte de Nintendo...

supongo que hay una razón, pero no la dan, no queda más que pensar.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.