Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Black Desert efectúa su llegada a PlayStation 4 con una prueba gratuita

Black Desert efectúa su llegada a PlayStation 4 con una prueba gratuita

Tras un gran estreno en PC y Xbox One, finalmente efectúa su llegada a PlayStation 4 con la oportunidad de probarlo de forma totalmente gratuita.

Alma López
11/08/2019 11:44
Imagen asociada al video 40714

Muchos jugadores estaban esperando esta ocasión y finalmente Black Desert ha efectuado su llegada a PlayStation 4. Son muchos los jugadores que han acogido con cariño el exitoso MMORPG y ahora son los jugadores de la consola sobremesa de Sony los que pueden disfrutar de la aventura gracias a una versión de prueba totalmente gratuita. De este modo los usuarios podrán poner a prueba el título y asegurarse de que su experiencia será la adecuada.

La versión beta estará disponible en PlayStation 4 hasta el 13 de agosto y regresará el 22 de agosto con un gran estreno. Lo único que habrá que realizar para encontrar esta versión de prueba será realizar una búsqueda mediante Black Desert Beta, pudiendo descargar esta incluso si no se cuenta con una suscripción activa de PlayStation Plus.

5

Black Desert

Variadas opciones para los jugadores que se decidan a participar en la beta

A partir del momento de su descarga, el jugador tendrá opción de personalizar un personaje, eligiendo entre las variadas clases entre las cuales se incluye la Hechicera, el Guerrero, el Berserker, la Bruja, el Mago o el Guardabosques. Por supuesto, todo aquel que participe en la versión beta y adquiera este podrá conseguir la mascota Sky Hawk.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.