Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Black Bean Games se convierte en socio del Campeonato del Mundo de Superbikes

Black Bean Games se convierte en socio del Campeonato del Mundo de Superbikes

Miguel Alcántara
12/04/2009 21:22
La desarrolladora especializada en videojuego de motociclismo Black Bean Games (SBK 08 & SBK 07) se ha asociado con el Campeonato del Mundo de Superbikes. Este equipo italiano de desarrollo ya tenía un convenio con InFront Motor Sports, la promotora del torneo,  para aplicar al juego los corredores y pistas reales a sus juegos. Pero su colaboración ahora irá mucho más allá.

SBK09 [1]

Ahora los juegos de la empresa se promocionarán durante el torneo. Estos títulos se promocionarán durante las ruedas de prensa, en las zonas de paddock o durante las retransmisiones en televisión. Pero lo mejor de esta asociación es que antes de las carreras se hará una simulación del terreno basado en este famoso simulador deportivo. Ahora falta esperar para ver que mejoras se aplican a SBK 09 gracias a este acuerdo, pues recordemos que el título aparecerá en Xbox 360 (entre otras) el 29 de Mayo.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.