Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Bizarre renace como Lucid Games

Bizarre renace como Lucid Games

Javier Franco Lozano
26/02/2011 19:57

lucid-games.jpg

Lo bueno de esta industria es que los equipos pueden desaparecer pero las personas que los forman siguen adelante, algunos se disgregan en otros estudios, otros se juntan y a veces crean estudios sin el amparo (ni el yugo) de una gran distribuidora para recuperar las primeras sensaciones, para hacer los videojuegos que quieren hacer. Y esto parece que han hecho varios miembros de la extinta Bizarre Creations, responsables de la saga Project Gotham Racing, Blur o el último 007 BloodStone. Liderado por el Manager Senior de Bizarre, Pete Wallace, el estudio se llamará Lucid Games, lo llegarán a formar 50 trabajadores y tendrá su sede en Inglaterra.
Con la gran historia de Bizarre detrás nuestra, estamos orgullosos de ser parte de Lucid y estamos comprometidos con la comunidad británica de desarrolladores de juegos. Nuestros planes son crear un estudio que promueva la comunicación abierta con sus socios, consumidores y otros desarrolladores.
Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo y os recomendamos leer nuestro particular homenaje al estudio pulsando aquí.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.