Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bizarre puede añadir DLC "al vuelo" a "Blur"

Bizarre puede añadir DLC "al vuelo" a "Blur"

Alejandro Sánchez González
06/05/2010 15:48

20090918_00072.jpg

Gareth Wilson, de Bizarre Creations, ha dicho que los planes de contenidos descargables que tienen para "Blur" se implementarán "al vuelo" gracias al servidor de contenido. Según Wilson, los jugadores no tendrán que descargar ningún pack a través de Xbox Live o PSN para conseguir el contenido.
Definitivamente lanzaremos algún DLC. Una de las cosas buenas que tenemos en este juego es que tenemos un servidor de contenido al que te conectas cuando ejecutas el juego. Así podemos cambiar las listas y los modos de juego y añadir y quitar material sin hacer packs descargables oficiales para PSN o Xbox Live. Así podemos dar a la comunidad lo que quieran, añadiendo cosas al juego al vuelo en el momento que queramos. Y podemos equilibrar el juego en cualquier momento. así que también tenemos esa habilidad estilo World of Warcraft de tunear el juego una vez que ha sido lanzado. También existe una sección del juego de carreras personalizadas donde damos a los jugadores todo el control que tenemos.
La beta multijugador "Blur" se encuentra en este momento disponible, pero finalizará el próximo lunes 10 de mayo. El juego completo llegará a las tiendas el 28 de este mes. Fuente | VG247
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.