Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Bizarre no podrá hacer una secuela de "The Club"

Bizarre no podrá hacer una secuela de "The Club"

Alejandro Sánchez González
06/05/2010 16:21

Bizarre [1]

El señor Gareth Wilson, de Bizarre, ha dicho que la desarrolladora no podrá hacer una secuela de "The Club" debido a que SEGA posee los derechos de la franquicia. Además, añade que las ventas no fueron todo lo buenas que esperaban debido a que los jugadores se decantaron por los shooters de la Segunda Guerra Mundial que aparecieron más o menos al mismo tiempo.
Sega posee los derechos de The Club, así que no podremos hacer otra versión. Pero como juego, estamos encantados con él, desde una perspectiva de diseño, porque fundamentalmente estuvimos intentando hacer un shooter basado en kudos de los de correr  y donde tienes altas puntaciones e intentas repetidamente hacerlo mejor para tener más puntos a medida que subes de nivel, con cada nivel siendo como un camino. Así que básicamente como Gotham tiene disparos, fue la meta de más alto nivel. En ventas, lo hizo bien. No se convirtió en el juego más vendido de todos los tiempos, o algo así, pero si en un juego de culto. Hay un grupo de Facebook en el que aún se juntan todas las semanas para jugar al juego. Fue tan exitoso como nos gustaba que fuera, pero en su época hubo gran cantidad de juegos que salían a la vez, así que se perdió un poco en la lista de lanzamientos. Había un gran modo online llamado cazador cazado donde uno de vosotros era cazado y todos los demás eran cazadores. Pero tú tenías algunas armas y material extra muy buenos. Pero ya sabes, fue un mercado duro, porque en esa época todo el mundo estaba con los shooters basados en la Segunda Guerra Mundial y los shooters realistas, y este quedó un poco de lado.
Fuente | VG247
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 06/05/10 21:35:46
00
Pues a mi si
0 0
Evefilms
Evefilms 06/05/10 19:15:58
00
no me gustó el juego, así de sencillo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.