Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Bizarre Creations cerca de cerrar sus puertas para siempre

Bizarre Creations cerca de cerrar sus puertas para siempre

Iván Díez
19/01/2011 16:30

bizarre-creations.jpg

A finales del año pasado, Activision confirmaba públicamente que tenían planeado vender Bizarre Creations tras conseguir malas expectativas y beneficios en los últimos videojuegos de la compañía que creó en sus mejores tiempos la saga "Project Gotham Racing", la última opción de Activision era buscar un comprador, pero el tiempo se acaba y no encuentran a nadie que se quiera hacer cargo de la empresa.

Esta mañana, el COO de Activision Worldwide Studios, Cody Johnson, ha recomendado al estudio Bizarre Creations que cierre cuanto antes, no existen opciones de venta ni hay ningún comprador que se haya ofrecido para adquirir la desarrolladora, según sus palabras, no hay interesados:

Voy a ser claro, nuestra primera opción era mantener al grupo unido y buscar un comprador para el estudio. Se han explorado opciones, casi cualquiera que te puedes imaginar en la industria.

Por desgracia, una de las compañías con más futuro de los videojuegos ha podido caer en malas manos y ya no hay vuelta atrás, ¿Adiós Bizarre?.

Fuente | Develop

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
makiavelo
makiavelo 21/01/11 00:25:41
00
#3

Sal un poco de la rutina anda, BLUR no solo estuvo a la altura sino que la superó. El único juego de coches arcade triple A que merece realmente la pena en lo que llevamos de generación , modelos reales, deformaciones, infinidad de pistas, buenos gráficos, gran online, variedad entre pruebas, banda sonora que cumple y diversión mucha diversión. Pena que siempre la gente acabe comprando los mismos juegos.
0 0
Arin
Arin 19/01/11 19:24:47
00
Cuando una compañia echa el cierre, normalmente es porque sus juegos no han estado a la altura, se la han jugado a una carta y han fracasado, así es la vida... ^^'
0 0
LRB1983
LRB1983 19/01/11 19:07:02
00
Nunca entenderé el motivo de no sacar un Metropolis Street Racer 2 (me parece que los derechos de Project Gotham Racing los tiene Microsoft) en formato multi, o algo muy parecido. Ese estilo de juego es algo que no tenemos los usuarios de consolas Sony.
Una lástima, MSR y PGR me encantaban como juegos de conducción, pero su ultimo juego es más de lo mismo y con un mercado bastante saturado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.