Estás en: JuegosAdn > Juegos > Bit.Trip Saga

Ficha de Bit.Trip Saga

Disparos en desplazamiento lateral, plataformas con mucho ritmo o un viaje psicodélico por la mente humana. Solo puede tratarse de 'BIT.TRIP', la serie de juegos de ritmo. Agrupados en una sola entidad, los seis juegos clásicos 'BIT.TRIP' han sido totalmente remasterizados.

Únete al icónico CommanderVideo durante su larga misión en 'BIT.TRIP BEAT', el título inspirado en el mítico Pong que dio a conocer al geométrico héroe negro con gafas blancas. En él, tendrás que destrozar bloques y enfrentarte a los distintos jefes para poder volver a casa. El viaje continúa con 'BIT.TRIP CORE', en el que utilizarás el láser de cuatro direcciones para deshacerte de los bloques que vienen por arriba, por abajo, por la izquierda y por la derecha, y con el entusiasmo audiovisual de siempre.

En 'BIT.TRIP VOID', podrás moverte libremente por la pantalla para controlar un vacío negro en expansión mientras viajas por los confines de la mente, desde el ello hasta el superego, sin volverte loco por el camino. 'BIT.TRIP RUNNER' es un juego de ritmo y plataformas 2D que ofrece 50 niveles de perfecta diversión en píxeles. Más adelante, te enfrentarás al siniestro Source en un juego de disparos titulado 'BIT.TRIP FATE'. El broche de oro lo pone 'BIT.TRIP FLUX', que ofrece una brillante combinación de todos los elementos más admirados de la serie.

Ficha técnica