Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > 'BIT. TRIP presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien' a la venta el jueves 11 de abril en la eShop

'BIT. TRIP presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien' a la venta el jueves 11 de abril en la eShop

El creador de la obra se pasará por la 5ª edición del iDÉAME

Sin avatar
01/01/2013 21:20

Ya tenemos fecha de lanzamiento para el que está considerado por muchos como el mejor juego indie en lo que lleva de año en Wii U. 'Bit.Trip Presents: Runner2: Future Legend of Rhythm Alien' llegará a la eShop europea de la nueva plataforma de Nintendo este mismo jueves. Recordar, que los usuarios de zona americana pueden disfrutarlo desde hace algunas semanas.

Imagen asociada al video 20779

Esta nueva entrega de la popular franquicia BIT TRIP, nos vuelve a ofrecer un plataformas frenético donde deberemos esquivar y sortear obstaculos controlando a un alien a lo largo dfe varios mundos. El juego tendrá una fuerte presencia en la nueva edición del iDÉAME 2013, donde el creador y co-fundador de Gaijin Games, Alex Neuse dará una charla sobre la creación de la secuela de 'BIT TRIP Runner'.

Alex Neuse, una de las figuras más remarcadas del histórico de ponentes de iDÉAME volverá en esta edición a presentar su particular obra maestra: BIT. TRIP presents… Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien, la demostración que las franquicias creadas bajo el marco digital tienen también futuro y cabida.  

En esta edición de iDÉAME su papel será explicará qué factores ha tenido en cuenta y cómo abordó el trabajar en la continuación de su popular BIT.TRIP Runner, una oda a la generación píxel que evoluciona con un nuevo estilo 3D pero respetando su marcada inspiración retro, con la que ha conquistado a la crítica y público en su paso por la eShop de Nintendo en EEUU.

Fuente: Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.