Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Bit.Trip Flux ya tiene fecha europea

Bit.Trip Flux ya tiene fecha europea

Fabio Fraga
15/02/2011 14:21

large.jpg

El próximo proyecto de la exitosa franquicia de Gaijin Games, Bit.Trip Flux, ya tiene fecha fijada para su lanzamiento en el WiiWare europeo. Previsto para el próximo 25 de febrero por unos 800 puntos, los usuarios europeos podremos disfrutarlo tres días antes que nuestros hermanos americanos, que lo recibirán el lunes siguiente.
Bit.Trip Flux muestra el regreso a casa de CommanderVideo. Es un viaje sublime a través de su subconsciente y una profunda exploración de lo que le hace ser quien es. - Alex Neuse, co-creador
El creativo asegura que su nuevo proyecto está "destinado a ser jugado y terminado en una sola sesión", y aunque difícil, no será un dolor de cabeza como sí lo han sido anteriores episodios de la serie, aunque advierte: "alcanzar el Meta Mode y jugar en él es toda una hazaña, así que los expertos ya tienen su reto". Fuente: Eurogamer
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Horo_Horo
Horo_Horo 15/02/11 19:28:44
20
Yo soy nuevo con los Bit. Trip este me va a sacar canas seguramente
2 0
a3hmax
a3hmax 15/02/11 15:32:11
00
¿Asi que un reto? vamos a ver, porque no he podido descargar los dos ultimos, seria buena seguir la serie con este y los demas para luego. Lo que no me gusta es la premisa de terminarlo en una sola sesion, espero que si es asi que se refleje en el costo tambien (si, llamenme tacaño)
0 0
Razia
Razia 15/02/11 15:31:27
00
Que suerte tener tarjeta, que comodo para comprar cosas de este tipo xD
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 15/02/11 15:28:40
10
Bit.Trip.Flux estará en casita de DarkRuffy en cuanto saga =P
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.