Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > 'Birds of Steel' solo saldrá en formato digital

'Birds of Steel' solo saldrá en formato digital

El juego ya tiene fecha, precio y planes de DLC.

Redacción
09/10/2012 15:39
Birds of Steel

Tras retrasar su lanzamiento y desaparecer por momentos del mapa, 'Birds of Steel' vuelve a dar señales de vida, aunque no todo lo buenas que cabría esperar.

Konami ha confirmado hoy que el juego solo llegará en formato digital. Aterrizará el 10 de octubre entre nosotros a un precio de 19.99€ y contará desde su día de salida con tres packs de contenido descargable (DLC) con contenidos aún por desvelar y detallar.

El título en simulador que recrea los combates aéreros más importantes de la Segunda Guerra Mundial, como la batalla de Midway, la de Guadalcanal, la del mar de Corea o el histórico ataque de Pearl Harbour. Contará con 20 misiones tanto ficticias como históricas, ocho campañas, más de 100 modelos de aviones y una gran variedad en el control de los sistemas, pudiendo seleccionar desde los movimientos más simples típicos de los arcadse a un control total de cada uno de los aspectos del avión. Además, para los amantes del modo en línea, 'Birds of Steel' permite compartir misiones con sus amigos o luchar entre sí en el modo multijugador.

Desarrollado por Gajin Entertainment, llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente I Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 09/10/12 16:08:28
00
Al menos no esta muy caro, 20.00 me parece un precio justo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.