Bird & Bombs

Nintendo DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Bird & Bombs Nintendo DS

Ficha de Bird & Bombs - Nintendo DS

Bird & Bombs Nintendo DS

Unos malvados fantasmas han secuestrado a la hija del Presidente y la han encerrado en una mansión encantada. Tú serás un agente SPOTTO, apenas salido del cascarón, y tendrás que demostrar tu habilidad lanzando bombas para derrotar a los fantasmas y salvar a la chica.

El único modo de acabar con los fantasmas es lanzándoles bombas a la boca. Usa el lápiz para modificar la trayectoria y lánzalas en el momento adecuado. Las bombas rebotarán en las paredes y en cualquier obstáculo con el que se topen. ¡Trata de derrotar a todos los fantasmas de cada fase antes de que se te acaben las bombas!

Además del modo Historia, podrás demostrar tu valía en el modo Desafío, en el que dispondrás de un número limitado de bombas con el que deberás llegar los más lejos posible. Pero no desesperes: ¡con paciencia y habilidad, seguro que consigues reponer tu arsenal y seguir adelante!

También conocido como Spotto!

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 3+
Noticias
Vídeos
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.