Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > BioWare ya trabaja para solucionar el error de continuidad de "Caza de Brujas", el DLC de "Dragon Age: Origins"

BioWare ya trabaja para solucionar el error de continuidad de "Caza de Brujas", el DLC de "Dragon Age: Origins"

Alejandro Sánchez González
10/09/2010 11:55

20100906_00016.jpg

Mark Darrah, productor ejecutivo de "Dragon Age: Origins", ha posteado en el blog de BioWare que el último contenido descargable lanzado para el juego tiene un bug de continuidad. Según Darrah, el problema encontrado en Caza de Brujas no afecta a la mayoría de los jugadores, pero aún así es un problema a tener encuenta.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto podría causarle a cualquiera. Claramente, era nuestra responsabilidad captar este error en la interacción de Caza de Brujas con Dragon Age: Origins. Nuestro equipo está haciendo todo lo que puede para solucionarlo en el menor tiempo posible para que aquéllos que se han visto afectados puedan volver a disfrutar de Caza de Brujas.
Además de esto, BioWare también está trabajando para solucionar otro bug, que no permitirá a los usuarios crear una partida guardada después determinar el contenido descargable.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.