Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Un nuevo Mass Effect ya estaría en desarrollo

Un nuevo Mass Effect ya estaría en desarrollo

La saga y que quedó congelada por la propia Bioware estaría más viva que nunca según algunos de los creativos del estudio

Fran Pineda
12/04/2019 13:22
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

En 2017 y con el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda en Xbox One, PlayStation 4 y PC, Bioware decidía congelar la franquicia. La noticia caía como un jarro de agua fría y no es para menos pues hablamos de una de las sagas más queridas por crítica y usuarios en la pasada generación. El lanzamiento de Andromeda, plagado de errores, fue vapuleado por los jugadores. El desarrollo del título en poco más de un año así como sus problemas, según varias fuentes internas del estudio, desembocó en una corriente de negatividad que afectó a los propios empleados. 

¿Secuela directa de Andromeda o un camino completamente diferente?

Pasado el temporal, parece que Bioware está dispuesta a recuperar la marca. Así lo asegura Kotaku a través de su más reciente artículo sobre el estudio y que esta misma semana era noticia debido a las declaraciones que hablaban sobre el próximo juego de la saga Dragon Age. Según varios de los creativos del estudio como Mike Darrah o Casey Hudson, Mass Effect estaría mucho más viva y ya habría planes en el estudio para un regreso por todo lo alto, con un nuevo juego ya en desarrollo. Eso sí, con el nuevo Dragon Age en mente, parece que la franquicia de ciencia ficción tendrá que esperar, al menos, unos cuantos años. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 12/04/19 12:58:25
00
Me cuesta creerlo, teniendo en cuenta que están a tope con Anthem, y que tienen el Dragon Age 4 en desarrollo, aunque han reiniciado el desarrollo hace poco. Vamos, si están trabajando en un Mass Effect, será las etapas super iniciales, y hasta dentro de unos años no empezarán a hacer nada.

Aunque espero que no pase como con Anthem, que hasta el último año no hicieron la mayor parte del juego...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.