Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bioware utilizará la trama desechada de 'Mass Effect 2' para la tercera entrega

Bioware utilizará la trama desechada de 'Mass Effect 2' para la tercera entrega

Miguel Alcántara
29/11/2011 20:14

Desde la desarrolladora canadiense Bioware han admitido en muchas ocasiones la dificultad de implementar en un solo título toda la trama, tanto la historia principal como de las misiones secundarias, que los guionistas crean en un principio. Es por ello que muchas de estas historias tienen que eliminarse del juego final, pero en el caso de la saga Mass Effect, estos descartes no caen en saco roto.

Mass Effect 3

El guionista jefe de Mass Effect 3, Mac Walters, ha desvelado a la prensa que una de las tramas de Mass Effect 2 se implementará en Mass Effect 3. Se trata de una misión en una base espacial de Citadel, una historia que Walters y su equipo consideran muy interesante.

Esta historia ha resucitado para Mass Effect 3, así que estoy contento, aunque no pueda decir sobre qué va. Eso es lo genial de las trilogías, a veces dispones de una segunda oportunidad.

Mass Effect 3 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en marzo de 2012.

Fuente| Meristation

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.