Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Bioware trabajó en un RPG de espionaje durante esta generación

Bioware trabajó en un RPG de espionaje durante esta generación

Mezclaba los conceptos de '007' y la saga 'Bourne'

Fran Pineda
07/12/2012 11:48
Artículos

Si 'Dragon Age' o 'Mass Effect' os parecen pocas franquicias de Bioware durante la presente generación, el estudio estuvo trabajando durante un tiempo en un proyecto enfocado a ofrecer una experiencia RPG aderezado con toques de espionaje.

Trent Oster, uno de los culpables de que hayamos visto obras del calibre de 'Neverwinter Nights' o 'Baldur's Gate' estuvo involucrado en el proyecto antes de abandonar el estudio. Según comenta también para Eurogamer, el título conocido como 'Agent' ofrecería un concepto de juego que mezclaba el mundo de '007' con la saga de 'Jason Bourne'. Del primero se cogerían detalles como la acción y los disparos, mientras que de la segunda franquicia se optaría por la manipulación o los combates de artes marciales.

El propio Trent comenta:

Teníamos muchas ganas de centrarnos en el aspecto de la actuación. Iba a tratarse de un título con una gran carga dramática y con escenas muy intensas. Siempre pienso en la escena de la segunda película de Bourne donde Jason ahoga a un chico con un libro, es una secuencia muy impactante. Ese tipo de cosas son las que queríamos crear.

Desgraciadamente EA no creía en el proyecto, por lo que Oster comenta que nunca se le dió luz verde.

¿Pensáis que podría haber tenido futuro la idea de un RPG de espionaje?

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 08/12/12 17:59:52
00
rpg de espionaje... yo soy de los rpg clasicos...... no me van estos híbridos
0 0
a3hmax
a3hmax 07/12/12 20:43:51
00
@the circle en mi opinion Sega esta destruyendo todo lo que toca, obsidian no es el unico grupo de desarrollo que tiene este problema.

Y si Bioware tenia ideas en verdad buenas quizas puedan retomar el proyecto mas tarde, quizas se desecho un poco pensando en los malos resultaods de ventas de los juegos de Bond hechos por activision.
0 0
Thecircle
Thecircle 07/12/12 15:53:00
00
Pues buebo, ya hubo un notable videjugo victima del hype, de lo mejores sleepers de la generacion, mezclaba RPG y sigilo, con una increible historia y un elenco de personajes muy interesantes, habla de Alpha Protocol tambien desarollado por los creadores de Neverwinter y Baldur's Gate, hablo de Obsidian.
Lasima que SEGA como de costumbre, no apoye a sus nuevas IPs con geniales ideas como es le ejemplo de Binary Domain, asi que creo que funcionaria dependiendo del apoyo de la distribuidora, porque los estudios son competentes con un presupuesto a la altura.

PD: No estaba desarollado por Rockstar y exclusivo para PS3? que raro, prefiero para multiplartaforma. como ams mejor.
0 0
Momin
Momin 07/12/12 14:17:32
00
RPG de espionaje... lo considero muy muy aceptable ya que no está para nada saturada esta categoría, una lastima la verdad.
0 0
Sin avatar
adey23 07/12/12 13:46:09
00
mas que oportunidad deberian sacarlo seria algo nuevo e motivador para los gamer a parte de interesante estilo mesclar el RPG con espionage eso tenia que ver la luz si o si
0 0
Sin avatar
kofla13 07/12/12 13:17:59
00
Una lastima...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.