Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bioware compartirá los planes de futuro Mass Effect: Andromeda en breve

Bioware compartirá los planes de futuro Mass Effect: Andromeda en breve

El estudio canadiense ya está trabajando en un plan para poner solución a los fallos que hay en su obra y mejorar la experiencia

Sin avatar
30/03/2017 16:00
Mass Effect: Andromeda

Bioware trabaja para mejorar la experiencia Mass Effect: Andromeda

'Mass Effect: Andromeda', la última entrega de la Ópera Espacial de Bioware, ya está disponible para que los fans acérrimos de la serie puedan disfrutar de una nueva aventura interestelar. Una aventura que nos llevará a explorar rincones inéditos, conocer personajes y razas nunca antes vistas, y muchas cosas más. Cosas entre las que podemos encontrar algunos errores y fallos que ha generado por parte de los poseedores de 'Mass Effect: Andromeda' todo tipo de críticas. El estudio canadiense ya está trabajando en un plan para poner solución (vía actualizaciones) a los fallos que hay en su obra; planes que compartirán la próxima semana: el martes 4 de abril. Bioware ha emitido un comunicado para informar sobre ello.

Dicho comunicado, en el cual Bioware aprovecha para agradecer a los usuarios el apoyo dado, reza lo siguiente: -"ha pasado una semana desde que pusimos a la venta en todo el mundo a Mass Effect: Andromeda, y no podríamos estar más emocionados de que nuestros fans puedan experimentar todo aquello en lo que hemos trabajado tanto para crear. Hemos recibido muchos comentarios, algunos positivos y algunos negativos. Ese feedback es una parte importante de nuestro continuo apoyo al juego, y no podemos esperar para compartir más de nuestros planes con vosotros el martes, 4 de abril"-. El estudio canadiense es consciente de que 'Mass Effect: Andromeda', por lo menos en la parte técnica, necesita un trabajo extra y, seguramente, pondrán todo de su parte para solucionarlo.

Estaremos pendiente de cualquier novedad que salga, como ya hemos comentado, el martes 4 de abril por parte de Bioware. Si aún no habéis disfrutado de esta nueva entrega, os recordamos que 'Mass Effect: Andromeda' ya está disponible para su adquisición en PC, PlayStation 4 o Xbox One.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.