Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bioware trabaja en un nuevo proyecto con el máximo responsable de Dragon Age a la cabeza

Bioware trabaja en un nuevo proyecto con el máximo responsable de Dragon Age a la cabeza

Tras su paso como guionista y creativo principal por todas las entregas de la franquicia, David Gaider deja su puesto en manos de Patrick

Fran Pineda
04/03/2015 11:43
Fran

David Gaider ha anunciado su marcha del equipo en el que formaba parte en la franquicia 'Dragon Age'. El máximo responsable de la saga de fantasía de Bioware, tanto a nivel creativo como guionista de los tres capítulos de la marca, continuará en Bioware, esta vez centrado en el nuevo proyecto del estudio. 

Aunque no ha confirmado de qué podría tratarse, se deja la puerta abierta a una nueva IP, aunque tampoco se descarta su unión al equipo del próximo 'Mass Effect'. "He decidido dejar Dragon Age y meterme de lleno en el nuevo proyecto de Bioware (sobre el que no puedo hablar"; declaraba David a través de su cuenta personal en Twitter. Al igual que otros creativos, Gaider destacó que "busco nuevas metas tras mis 10 años en Dragon Age". El ya exresponsable de la franquicia deja en manos de Patrick Weeves su cargo de guionista principal para la saga. "No creo que haya nadie mejor para ocupar mi puesto", confesaba David. 

'Dragon Age Inquisition' se alzó a finales del pasado año con el galardón de 'Juego de 2014'; título que aterrizaba en Xbox One, PlayStation 4, PC y consolas de pasada generación.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/03/15 21:43:58
00
Confio bastante en ellos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.