Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > BioWare tiene sus ojos puestos más allá de los géneros de fantasía y ciencia-ficción

BioWare tiene sus ojos puestos más allá de los géneros de fantasía y ciencia-ficción

Alejandro Sánchez González
19/05/2011 15:26

Bioware [1]
Los fundadores de BioWare, Ray Muzyka y Greg Zeschuk, han dicho que han hablado a menudo sobre ir un poco más allá y adentrarse en otros géneros diferentes a aquellos por los que es conocida principalmente la compañía, los de fantasía o ciencia-ficción, en una apuesta por expandir la oferta del estudio.
Si pensamos en el futuro, es algo que que cada vez consideramos más y más. Creo que es interesante. Puedes imaginar un drama policial ambientado en un marco del estilo de Mass Effect. Puedes imaginar una aventura de espías en ese contexto. Creo que de hecho lo que ha pasado es que nuestra habilidad para concebir y comprender diferentes contextos de juegos ha evolucionado. A partir de ahí, empiezas a abrir nuevas plataformas hacia cosas que quizás son un poco menos tradicionales de lo que hemos hecho hasta hoy. No estamos confirmando nada, pero es algo delo que hablamos mucho, porque una de las cosas que queremos hacer es intentar y ampliar nuestra oferta, ampliar nuestros objetivos, vender más unidades, conseguir más fans.
Aparte de esto, también han confirmado que el estudio está trabajando en unos cuantos proyectos nuevos que aún no han sido anunciados.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.