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Bioware, sobre Mass Effect: Andromeda: "es lo más grande que hayamos creado"

Mike Gamble, Fabrice Condominas y Mac Walters, productores y director creativo respectivamente, nos ofrecen más detalles de esta entrega

Carlos Sánchez
25/11/2016 17:25
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda, el proyecto más grande de Bioware

En primavera de 2017, Bioware y EA pondrán a la venta 'Mass Effect: Andromeda', la nueva entrega de la serie creada por el estudio canadiense. En 'Mass Effect: Andrómeda', al cual ya hemos podido ver en movimiento gracias a un breve gameplay, los jugadores ponen rumbo a una nueva galaxia llamada Andrómeda; una nueva galaxia que brindará multitud de oportunidades. Bioware está desarrollando un juego de grandes dimensiones, pues según ha descrito Mike Gamble, productor de esta entrega: -"esto es lo más grande que hayamos hecho en cuanto al número de contenido. Hay encuentros de combate, encuentros de puzzles, encuentros de narrativa, y ocurrirán muchas cosas que añadirán profundidad al camino principal"-.

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A tenor de las palabras del señor Gamble, parece que Bioware está poniendo toda la carne en el asador con 'Mass Effect: Andrómeda'; carne que se ha encargado de sazonar Fabrice Condominas, otro de los productores de esta nueva entrega, al hablar de una de las funciones que se han incluido. El señor Condominas ha hablado de la herramienta de escaneo, comentando que-"escanear es una de las herramientas de exploración más importantes que habrá en el juego. Estás en una nueva galaxia; hay muchas cosas de las cuales no tienes ni la menor idea. El escáner es una forma de capturar lo que haya en tu entorno, enviar la información de vuelta a la Tempest [nave/base espacial] para analizarla, y encontrar esas pistas"-.

De 'Mass Effect: Andromeda' también ha querido hablar Mac Walters, director creativo, quien se ha centrado en las razas alienígenas de esta nueva entrega. Al parecer, veremos algunas ausencias en el juego, aunque no eso no significa que en futuras iteraciones se repita tal situación. Según ha comentado: -"hemos diseñado la licencia de tal forma que todos puedan aparecer. Por razones obvias de esperar, no todos van a aparecer en el primer juego"-. Qué ausencias son esas es algo que veremos a partir del año próximo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: GameSpot 2

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