Anthem es la nueva propiedad intelectual de Bioware
Bioware Edmonton, tras el desarrollo de obras como 'Mass Effect 3' y 'Dragon Age: Inquisition', ya está en pleno proceso de elaboración de una licencia completamente nueva y original: 'Anthem'. Esta entrega, mostrada en el E3 2017, nos sumerge en un mundo que podremos recorrer libremente, bien solos o acompañados, donde tendremos que realizar todo tipo de misiones. 'Anthem' fue uno de los juegos más espectaculares de los mostrados en el evento angelino, tanto a nivel jugable como visual, dejando a los jugadores con ganas de saber más sobre esta entrega, cuya gestación comenzó al poco de que 'Mass Effect 3' llegase a las tiendas de todo el mundo. El desarrollo de 'Anthem' se presentó como una oportunidad única para Bioware de hacer algo nuevo.
Anthem, una oportunidad para crear algo nuevo
Aaron Flynn, director general de Bioware, habló de esta nueva oportunidad concedida por Electronic Arts es una entrevista realizada con el canal CBS Canadá, donde comentó lo siguiente: -"nos reunimos tras el lanzamiento de nuestro último juego de la serie Mass Effect (Mass Effect 3) aquí en Edmonton. Y pensamos en que tenemos una nueva oportunidad para diseñar una nueva propiedad intelectual, algo muy raro, y dado que nuestra empresa matriz (Electronic Arts) nos estaba dando esa oportunidad significaba que teníamos que tomárnoslo muy en serio, Así que nos sentamos y pensamos, 'Bueno, ¿qué es lo divertido ahora?'"-. De esa reunión nacería 'Anthem' y las metas a cumplir, siendo una de ellas el poder jugar con nuestra familia.
Anthem, un proyecto para jugar en familia
Aaron Flynn, director general de Bioware, ha comentado sobre este aspecto lo siguiente: -"mi anécdota personal es que, después de tener dos hijos, siempre he querido un juego con el que pudiera jugar con ellos. Y esta es mi oportunidad de construir un juego que pueda jugar con mis dos hijos, juntos. Nos gusta jugar juntos, y sé que mucha gente y hombres y mujeres en el estudio se están encontrando en esa situación también. Así que es una especie de evolución del estudio, todos nos hacemos un poco mayores, un poco más maduros. Esto representa una oportunidad para que todos construyamos ese juego que podamos jugar con nuestras familias"-.
Fuente: GamingBolt





