Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > BioWare se siente afortunada de tener el apoyo de EA

BioWare se siente afortunada de tener el apoyo de EA

Alejandro Sánchez González
28/07/2010 15:42

Bioware [1]

El co-fundador de BioWare, Greg Zeschuk, ha dicho que el estudio de desarrollo es súper afortunado de tener el soporte de EA, y debido a esto, el estudio espera romper pronto la barrera de los 10 millones de unidades vendidas con uno de sus futuros juegos. Además, Zeschuk bromeó con que el estudio considera que sus juegos son títulos de impacto menor, lo que les anima a hacer más.
Necesitamos vender 10 millones de unidades. Ese es actualmente nuestro nuevo objetivo. Hacemos juegos de Top 10, nuestro material es relativamente exitosos. Sé que Mass Effect 2 es número ocho a estas alturas en norteamérica. Algunas veces bromeo cuando digo alguna de esas cosas, sabiendo que podemos vender unos cuantos millones pero viendo que hay alguien más que puede vender 25 millones. Es como, 'bueno, es un éxito'. Siempre bromeamos con que si sólo lo hiciéramos la mitad de bien que Blizzard con "Star Wars: La Antigua República", nos daríamos por satisfechos. Hemos sido muy afortunados. Siempre bromeo sobre ello, pero creo que sabemos la suerte que tenemos. Cuando lo decimos, siempre sabemos que somos súper afortunados de tener una buena combinación de cosas en marcha, un gran soporte por parte de EA, un presupuesto para hacer juegos realmente grandes. Nos damos cuenta de que en ese sentido estamos en una posición privilegiada.
Actualmente, BioWare se encuentra desarrollando contenidos descargables para "Mass Effect 2" y "Dragon Age", además del ya en fase beta "Star Wars: La Antigua República" y el recientemente anunciado "Dragon Age 2". Fuente: Videogamer.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 28/07/10 19:39:31
00
Estos de Bioware tienen todo mi respeto,han hecho grandes juegos y espero que solo sea la punta del iceberg.A mi me han ganado solo con las sagas "Mass Effect" y "Dragon Age" espero que en un futuro no muy lejano sigan con este trabajo bien hecho que están realizando.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.