Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Bioware se inspirará en Skyrim para Dragon Age 3

Bioware se inspirará en Skyrim para Dragon Age 3

Quieren crear un título que siente precedentes en la saga

Juan Pablo Díaz Pérez
21/12/2011 09:52

Desde Bioware han tomado nota y se han puesto manos a la obra para intentar crear una tercera entrega de Dragon Age acorde con lo que los usuarios demandan. Por ello se han dado cuenta de que Skyrim es el ejemplo a seguir y no han dudado en proclamarlo a los cielos.

Dragon Age 2

Por ello en una entrevista en Wired Ray Muzyka uno de los cofundadores de la compañía se ha pronunciado al respecto comentando que el nuevo Dragon Age tendrá lo mejor de los anteriores juegos de la saga y novedades recojidas de lo visto en otros títulos del género.

Nos hemos fijado mucho en Skyrim y somos grandes admiradores de Bethesda y de sus productos. Creemos que podemos hacer cosas maravillosas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
torohell
torohell 21/12/11 13:08:13
30
Cuanto mayor sea la competencia,mejores juegos para nosotros.Eso si,para llegar al nivel de Skyrim ya se tienen que esforzar¿el mejor juego de la historia? Seguramente si
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.