Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Un diseñador de Bioware comenta sus sensaciones con el Mako, el vehículo de exploración en Mass Effect 4

Un diseñador de Bioware comenta sus sensaciones con el Mako, el vehículo de exploración en Mass Effect 4

Tras su breve presentación en el pasado E3 2014 y un par de vídeos filtrados, la obra del estudio canadiense no ha vuelto a aparecer en escena

Carlos Sánchez
19/12/2014 19:29
Mass Effect 4

'Mass Effect 4', la nueva entrega de la ópera espacial de Bioware, va desvelando detalles poco a poco sobre su secreto desarrollo. Tras su breve presentación en el pasado E3 2014 y un par de vídeos filtrados, la obra del estudio canadiense no ha vuelto a aparecer en escena. El secretismo es absoluto por parte de Bioware y Electronic Arts, por lo que solo queda esperar declaraciones sueltas. Es el caso de las recientementes realizadas por el diseñador Jos Hendricks hablando del Mako, vehículo de exploración planetaria. No hay imágenes ni mucho menos vídeos, tan solo la sensación de alguien que está día tras día centrado en el desarrollo de un punto concreto del juego.

Jos Hendriks es uno de los diseñadores de 'Mass Effect 4' y entre sus labores parece que se encuentra el crear las zonas donde poder pilotar el Mako. Este vehículo de exploración tiene tanto amantes como detractores. Algunos catalogan las fases en la que se pilota el vehículo aburridas y faltas de carisma e interés. Otros no pueden pasar sin ellas. Jos Hendriks no es una fuente de detalles muy concreta, pero el desarrollador habla de la experiencia de volver a pilotar este vehículo. Al ser un título todavía en desarrollo, tiene vetado filtrar cualquier tipo de información. Eso sí, con solo decir lo mínimo ya es suficiente para levantar expectación entre los fans.

Oh tío, esto es tan jodidamente brillante. Estoy teniendo esa sensación de asombro y emoción. Me encanta el espacio. Y ahora estoy en el Mako. Es hora de ir a explorar. No te puedo decir acerca de las cosas que estoy viendo y haciendo. Pero son cosas realmente interesantes. Amo la sensación de [conducir] con el Mako zigzagueando a través del terreno. -Jos Hendriks, diseñador en Mass Effect 4.

El diseñador de 'Mass Effect 4' comenta también los vídeos e imágenes filtradas del Mako recorriendo un vasto terreno. Cabe señalar que estos vídeos estaban mostrando solo un concepto de lo que puede ser las fases de exploración con el Mako. Tan solo se mostró unos diseños en 3D sin ningún tipo de textura, efectos de post-proceso, etc. Según comenta Hendriks, ahora está jugando dicha parte y revela que es algo impresionante. Esta nueva entrega está siendo desarrollada bajo el motor Frostbite 3.0 creado por DICE. El destino es PC y, aunque no está todavía confirmado de forma oficial pero es algo evidente, PlayStation 4 y Xbox One.

Gasto tanto tiempo así que estoy totalmente centrado en la parte del juego que estoy trabajando, no veo todas las otras cosas que se están haciendo. Hubo una filtración del Mako no hace mucho tiempo, y al final hubo un segundo [vídeo] del Mako coronando una colina y mostrando un vasto terreno. Recuerdo haber visto eso y pensar, wow, eso parece impresionante. Y ahora estoy jugando. Y es impresionante. Tan bonito. -Jos Hendriks, diseñador en Mass Effect 4.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 20/12/14 02:31:32
00
CAon tiempo pueden hacer maravillas con Mass Effect, con el Mass Effect 3 les falto el tiempo por las prisas,
0 0
artimaña
artimaña 20/12/14 01:13:29
00
Saldra para 2016.Aun asi espero mucho de el.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.