Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Bioware desvela algunos detalles de Earth, el nuevo DLC de Mass Effect 3

Bioware desvela algunos detalles de Earth, el nuevo DLC de Mass Effect 3

Mañana mismo estará de forma gratuita para Xbox 360, PC y Playstation 3

Fran Pineda
16/07/2012 08:44

Esta misma semana, más concretamente mañana, los jugadores de Mass Effect 3 podrán disfrutar de un nuevo DLC gratuito para el modo multijugador del último título de Bioware.

Mass Effect 3

Entre las novedades encontraremos la posibilidad de elegir un nuevo nivel de dificultad llamada Platinium, la cual según sus responsables nos llevará más tiempo superar

Platinum es mucho más difícil, solo un pequeño grupo ha conseguido acabarlo en nuestras oficinas, y alguno murió.

Sabemos que los jugadores han ido mejorando más y más desde que publicamos el juego.

Eran algunas de las palabras de Mike Gamble en la entrevista a Gamespot con motivo de la Comic-Con. En referencia al resto de contenido, comentó que Earth se caracteriza por ser un DLC enfocado principalmente hacia mapas muy intensos y clases rápidas:

Como sabrás, Adepto e Infiltrado son clases que están acostumbradas a estar en todos los sitios. Las clases que hemos añadido son muy muy rápidas en comparación a estas. Incluso habrá alguna habilidad de teletransporte.

El DLC contará con tres nuevos mapas situados en Londres, Vancouver y Rio de Janeiro, tres nuevas armas y seis clases N7 a estrenar. Mañana mismo lo podréis desargar de forma gratuita para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Imagen asociada al video 17785

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
giorgio2210 16/07/12 21:48:05
00
dlc gratis con mapas interesantes y personajes que no son solo skins.
Me gusta lo que veo
0 0
Sin avatar
popotiselamo 16/07/12 09:39:34
00
GRATIS, me gusta xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.