Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bioware reescribió hasta siete veces la escena introductoria de Dragon Age Inquisition

Bioware reescribió hasta siete veces la escena introductoria de Dragon Age Inquisition

El equipo de Bioware comenta las dificultades de contentar a todos los jugadores en los momentos conversacionales

Fran Pineda
05/12/2014 11:53
Dragon Age: Inquisition

'Dragon Age Inquisition' es uno de los títulos más destacados de 2014, y uno de los firmes candidatos a hacerse con el deseado galardón de 'Juego del Año'. Tan magna obra a cargo de Bioware ha tenido un desarrollo titánico y en el que el estudio ha puesto toda la carne en el asador. En una entrevista algunos de los implicados en el título han desvelado detalles y anécdotas del desarrollo del RPG

El director creativo Mike Laidlaw, el guionista principal David Gaider y el actor Freddie Prinze Jr. comentaban que entre los numerosos momentos de la creación de 'Dragon Age Inquisition' recuerdan en concreto la secuencia introductoria del juego, la cual fue reescrita hasta siete veces; esa en la que el jugador se encuentra con Rockerick.

"Necesitábamos configurar la oposición inicial... tenía que tener sentido para aquella gente que decidiera no intervenir y resolver el problema"; comentaba Mike Laidlaw en torno a la escena entre Rockerick y Cassandra. "Las versiones más tempranas de este momento eran más agresivas que véis en el juego", añadía en base a la dificultad de contentar a todos tipo de jugadores durante los momentos conversacionales de la obra.

'Dragon Age Inquisition' está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/12/14 18:27:10
00
Llevan razon.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.