Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Bioware reconoce que los fans de Mass Effect necesitan más respuestas

Bioware reconoce que los fans de Mass Effect necesitan más respuestas

El final original era mucho más largo que el mostrado en el producto final.

Fran Pineda
20/03/2012 09:33

¿Quién diría que Mass Effect 3 se iba convertir en el título más polémico del año y al mismo tiempo el más esperado? Cerrar una saga siempre es dificil, pero aun más complicado tiene que ser ver para su estudio creador como una legión de fans se echan encima enfadados por la mencionada conclusión.

Mass Effect 3

Poco a poco en Bioware parecen ir dandose cuenta del "daño" hecho a sus más fervientes seguidores es por ello que parece estar pensandose muy bien si incluir un nuevo final, aunque visto lo visto, no hay que ser muy avispado para saber que el estudio incluiría algún tipo de DLC que aprovechara la polémica para mantener con vida a Mass Effect 3.

Así lo comenta Casey Hudson, productor del juego:

Algunos de nuestros más apasionados fans necesitan un final mayor, más respuestas y más tiempo para despedirse de sus historias. Vuestro feedback siempre ha importado, Mass Effect es una colaboración entre desarrolladores y usuarios, y continuamos la escucha.

El DLC que tenemos pensado ocurriría antes o durante los sucesos de Mass Effect 3, no después. Esta no es la última vez que oiréis hablar del comandante Shepard.

Lo que más pueda disgustar y que tal vez haga aun menos gracia a sus seguidores es saber que el final en un principio era mucho más largo que lo qué se puede ver en el producto final, pero fue eliminado gran parte de él para no dar tanta información "innecesaria".

Marc Walters, uno de los guionistas de Mass Effect 3 así lo comenta:

El final original era mucho más largo, pero gran parte de él fue eliminado. No queríamos dar detalles de algo que no necesitas saber, sino que simplemente tomamos lo realmente importante. No necesitas saber muchas cosas en torno a los Segadores como cuanto tiempo estuvieron atacando, etcétera; así que las pasamos por alto.

Como se suele decir "todos los caminos llevan a Roma" aunque en este caso nos llevan hacia los DLC´s. En breve tendréis vuestro completo análisis de Mass Effect 3.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kant
Kant 20/03/12 22:38:27
00
Pues yo no le veo nada de malo al final, es un final que hace mucha referencia a la cultura del sci-fi (dejando muchas preguntas para especulación), además, esta gente que se queja ni siquiera se interioriza en la historia y ve las dimensiones de la amenaza de los Reapers, eran monstruosos, invencibles, pensar en un final donde se destruyeran mágicamente y luego todos fueran a comer galletas es algo muy inmaduro.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.