Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bioware recomienda conservar la partida de Mass Effect: Andrómeda

Bioware recomienda conservar la partida de Mass Effect: Andrómeda

Mac Walters, director creativo en Bioware, revela que el estudio no tiene en mente realizar un marco argumental divido en tres partes, es decir, tres juegos

Carlos Sánchez
13/12/2016 14:25
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andrómeda está siendo desarrollado por Bioware

A pesar de que todavía quedan unos cuantos meses para el lanzamiento de Mass Effect: Andrómeda (llega en primavera de 2017), desde el estudio Bioware nos llegan algunos consejos relacionados con las partidas guardadas. Como todos sabéis, la trilogía original estaba permitía a los usuarios mantener sus personajes y decisiones tomadas a lo largo de los juegos, dando infinitas posibilidades argumentales y otros extras. A día de hoy, desconocemos por completo si 'Mass Effect: Andromeda' va a ser el inicio de una nueva trilogía, un título aislado o si tendrá conexión con futuras entregas. Una cosa sí parecer ser segura, y es que no debemos eliminar la partida que realicemos en 'Mass Effect: Andrómeda'.

De ello ha hablado Mac Walters, director creativo en Bioware, comentando lo siguiente: -"no creo que sea muy molesto mantener las partidas guardadas. En estos momentos, para ser honesto, estamos centrados en Mass Effect: Andrómeda y, como ya hemos comentado a la gente con anterioridad, pensamos mucho en Andrómeda como serie. Qué estamos haciendo con la serie es todavía una incógnita. Ahora mismo creo que no queremos que sea una trilogía en el sentido de que estamos planeando una historia con tres partes [dividida] en tres juegos"-. El señor Walters añade que la familia Ryder (protagonistas) y los Pathfinders harán acto de aparición en próximas entregas.

En otro orden de cosas, Mac Walters ha hablado de la experiencia que ofrece 'Mass Effect: Andrómeda' una vez que el marco argumental ha sido completado. Según ha comentado: -"creo que Andrómeda es una experiencia más continua, más de mundo abierto de lo que hemos hecho antes. Incluso una vez que la campaña está completa, todavía hay mucho por hacer. Es un juego basado en la exploración, así que si queremos crear un espacio para un nuevo seguidor, podemos hacerlo. Se trata de una cuestión de voluntad de lo que podemos hacer en este momento"-. De forma adicional, el director creativo de Bioware añade que podrían implementar nuevos personajes antes del lanzamiento de 'Mass Effect Andromeda 2'. Por supuesto, hablamos de DLC. Si aún no habéis tenido la ocasión de ver un primer gameplay de esta entrega, podéis hacerlo a continuación.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.