Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > BioWare quiere lograr variedad en el diseño de los niveles de Mass Effect 3

BioWare quiere lograr variedad en el diseño de los niveles de Mass Effect 3

Juan Antonio Ruiz García
05/07/2011 09:48
Mass Effect 3

Los desarrolladores de la saga Mass Effect han afirmado que los diseños de niveles de ciencia ficción del juego son difíciles de elaborar. El diseñador jefe de entornos Don Arceta, ha comentado que trasladar la ambientación de la Tierra a la saga es particularmente complicado:

Mass Effect es todo grandes estructuras arqueadas con curvas [...] Los diseñadores estamos buscando el equilibrio, mantener la esencia pero hacer que el jugador se sienta como en la Tierra. Solo con poner persianas en las ventanas hacemos que sea más familiar para el usuario y producimos esa sensación de estar en la Tierra.

Arceta También ha comentado que el equipo de arte está trabajando para lograr la variedad dentro de los escenarios y así evitar la sensación de vacío en las zonas de combate, a diferencia de los lugares donde la gente vive y trabaja.

Mass Effect 3 llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en marzo de 2012. Por último os dejamos con una imagen proveniente de los foros portugueses de BioWare, para mostrar trajes alternativos.

Mass Effect 3

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.