Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Bioware prepara el fin de semana "Operación Raptor" en Mass Effect 3

Bioware prepara el fin de semana "Operación Raptor" en Mass Effect 3

Suculentos extras para los soldados de élite.

Fran Pineda
29/03/2012 09:09

De la misma forma que el resto de título multijugador como Gears Of War o Call Of Duty puedan tener sus fines de semana en los que se duplica el número de experiencia adquirida, Bioware hará algo parecido con el online de Mass Effect 3, aunque siendo más un reto que un mero obsequio.

Mass Effect 3

A lo largo de esta semana el estudio ha ido lanzando pequeños retos a sus jugadores, que puede ser desde completar un cierto nivel en la dificultad indicada u obtener los puntos que se piden. Aquellos usuarios que hayan conseguido alguno de estos retos serán recompensados.

El superar o no estos desafíos no influirá en la participación del llamado fin de semana que ha ideado el estudio y que ha puesto por nombre Operación Raptor. Según Bioware se necesitarán soldados de elite para cumplir las diferentes misiones que van a solicitar.

¿Como sabréis si estáis dentro de la Operación Raptor? Muy sencillo, solo necesitáis tener que importar dos personajes de vuestro singleplayer de Mass Effect 3 al modo online, de modo que recibiréis el paquete Commendation. Si desde este viernes hasta el próximo lunes se registran más de 150.000 nuevos personajes, automaticamente obtendréis el paquete Victory.

La próxima semana saldremos de dudas para conocer realmente la utilidad de estos paquetes que se nos entregarán. Bioware tiene la intención de ir promoviendo cada fin de semana de suculentos retos a sus usarios así como extras, algo parecido ocurrió la semana pasada cuando el estudio aumento un 25% la experiencia que se podía conseguir en el modo multijugador.

Recordaros que para participar necesitáis tener activada la opción de compartir datos del juego a la compañía.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.