Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bioware pregunta a los jugadores qué quieren encontrar en el nuevo Mass Effect

Bioware pregunta a los jugadores qué quieren encontrar en el nuevo Mass Effect

Los seguidores se toman muy en serio la cuestión y abordan las posibles características del título desde todos los puntos de vista

Fran Pineda
09/03/2015 10:04
Mass Effect 3

'Mass Effect' fue una de las franquicias de más éxito en la generación pasada. Cualquier dato o características referente a la nueva entrega de la marca es recibida con los brazos abiertos por parte de sus seguidores. En esta ocasión, Bioware ha preguntado a los amantes de la IP qué les gustaría ver en la aventura que continuará la saga. 

A través de Twitter el estudio lanzaba la pregunta, no pasando mucho tiempo hasta que comenzaron a llegar las respuestas. Entre las demandas de los fans destacaron el que se implementara una mayor personalización de nuestro protagonista, más decisiones, exploración a gran escala o inclusive el regreso de un doblaje con una calidad similar a la vista en la trilogía original. 

Y a vosotros ¿Qué os gustaría ver en el nuevo 'Mass Effect'? El próximo título de la franquicia podría ser uno de los grandes protagonistas del E3 2015.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 10/03/15 02:11:59
00
Que no sea como el 3 ¬¬
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 09/03/15 15:26:11
00
Al parecer los fans de toman en serio la saga, El que hayan llegado respuestas rapidamente demuestra una buena participacion de los fans con la franquicia.

Algo muy positivo en realidad
0 0
STORMER93
STORMER93 09/03/15 14:54:05
00
Lo que mas me gustaría es que explicaran de una vez por todas el final del tercer juego (POSIBLE SPOILER) y si la teoría del adoctrinamiento es cierta, preferiblemente que terminasen de confirmar la veracidad de dicha teoría porque hay demasiada evidencia que la confirma. (FIN DEL SPOILER).

Ahora lo que me gustaría de la nueva entrega es un mundo mas abierto, Mass Effect no es un juego lineal, pero las misiones si que son pasilleras. Deberian hacer zonas mas grandes para cada planeta a explorar y poder hacer varias misiones en cada uno algo como lo que hicieron en Feros y Noveria en ME1.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.