Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > BioWare pone fecha al contenido descargable de "Dragon Age: Origins"

BioWare pone fecha al contenido descargable de "Dragon Age: Origins"

Alejandro Sánchez González
30/12/2009 10:33

20090819_00357.jpg

BioWare ha anunciado hoy que el contenido descargable que ya os adelantamos el mes pasado que lanzarían para "Dragon Age: Origins" verá la luz el 5 de enero. La expansión recibe el nombre de Regreso a Ostagar, y permitirá a los jugadores vengarse embarcándose en una aventura por conseguir la poderosa armadura del que una vez fue el gran Rey Cailan en Ostagar, para así reclamar el honor y descubrir los secretos del rey caído de Ferelden. Según Aaryn Flynn, manager general y vicepresidente de Bioware Edmonton:
Estamos asombrados con la acogida que ha tenido Dragon Age: Origins, y estamos emocionados con nuestra vuelta al juego. Regreso a Ostagar representa el compromiso de BioWare a la hora de proporcionar un contenido regular que nos permita continuar expandiendo el universo Dragon Age.
Regreso a Ostagar estará disponible, como dije, el 5 de enero por 400 Puntos Microsoft.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.