Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bioware podría haber reiniciado el desarrollo de Shadow Realms

Bioware podría haber reiniciado el desarrollo de Shadow Realms

La integración con Origin y la posible llegada del juego a PlayStation 4 y Xbox One hubieran sido los principales motivos

Fran Pineda
07/01/2015 10:11
Shadow Realms

En las últimas horas cobra fuerza el rumor lanzado por Kotaku en torno a la nueva IP de Bioware, 'Shadow Realms', el juego online anunciado en la pasada Gamescom 2014. Según explica el medio, varias fuentes cercanas al estudio aseguran que el proyecto habría sido reiniciado. ¿El motivo? Una mayor integración con el servicio online de EA, Origin.

Dichas fuentes también parecen informar que desde la compañía se ayuda en el desarrollo de aquellos títulos que deciden optar por la implementación de Origin, algo que desde Bioware Austin habrían visto con buenos ojos. Ya sea desde el estudio o la propia EA, la noticia no ha sido confirmada o desmentida, es más, otro de los motivos por los que el desarrollo podría haberse reiniciado radica en las nuevas plataformas a las que sería llevado, Xbox One y PlayStation 4 en este caso.

'Shadow Realms' iba a contar con una alpha el pasado mes de septiembre, algo que no llegó a ocurrir. Para concluir, la fuente cercana a Bioware asegura que el título llegaría como pronto para 2017. 'Shadow Realms' es un RPG Online en formato episódico que recupera la sensación de las partidas de rol en las que un Máster ponía a sus jugadores frente a todo tipo de situaciones. 

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 08/01/15 19:41:33
00
Una pena.Un retraso de 2 años.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.