Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bioware: "Podemos pensar por nosotros mismos"

Bioware: "Podemos pensar por nosotros mismos"

Fran Pineda
04/10/2011 07:05

Bioware es conocida por todos en los últimos años por títulos como Mass Effect y Dragon Age; pero muchos tienen a la compañía canadiense en el “punto de mira” debido a su alianza con EA. Unos piensan que ha beneficiado a la compañía pues se han abierto más al género otros piensan que ha perdido toda la esencia que tuviera desde sus títulos de antaño, realizando juegos dirigidos a un público exigente y concreto.

Es por ello que Bioware ha salido palestra, concretamente Dr.Ray Muzyka y Dr.Greg Zeschuk, para defender que pueden “pensar” por si mismos sin que Electronic Arts les indique el camino a seguir.

Wallpaper femenino

Una de las cosas más comunes que vemos es que cuando a los fans no les gusta algo de lo que hacemos, ponen en los comentarios cosas como “Oh, estos chicos de EA, lo que les están haciendo hacer a Bioware…”

No estamos siendo forzados a hacer algo u obligados por alguien. Nosotros tomamos las decisiones. Nosotros realizamos la inversión.

Comenta Greg.

Mass Effect 3

Por su parte Muzyka da la cara por los fans, hecho que lleva haciendo durante las últimas semanas con respecto a Dragon Age 2 y tranquilizando a los fans con respecto a la posible tercera entrega de la franquicia, es por ello que el co-fundador de Bioware quiere dejar claro que se escuchan cada una de las opiniones de los fans e intentan mejorar a partir de ellas.

Eres tan bueno como lo sea tu próximo juego, y así es como lo sentimos. Hay todavía mucho de esta filosofía en BioWare; la calidad de nuestros productos y sacar cada juego sobrepasando las expectativas y siempre intentando deleitar y sorprender a nuestros consumidores. Eso es lo que todavía intentamos hacer.

Añade por último Ray.

Mass Efffect 3

Para finalizar ambos co-fundadores expusieron que la idea principal es saber siempre que lo que hace es entretenimiento y arte, logrando una experiencia divertida para los fans.

Bioware esta centrada ahora mismo en Mass Effect 3, que se pondrá a la venta en Marzo de 2012.

Fuente: beefjack

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.