Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bioware: "Pensamos incluir un modo multijugador en el primer Mass Effect" [Ps3p]

Bioware: "Pensamos incluir un modo multijugador en el primer Mass Effect" [Ps3p]

Iván Díez
17/11/2011 17:50

Parece que los modos multijugador ya rondaban por la cabecita de la gente de Bioware desde hace unos cuantos años; concretamente desde el primer Mass Effect, así lo confiesa Casey Hudson para la revistsa Xbox World 360.

Mass Effect 3

El modo multijugador es siempre una forma divertida y participativa de introducirte aun más en el mundo de Mass Effect con tus amigos.

Son algunas de las declaraciones del productor quien además dice que la idea resurgió ya en el segundo título de la saga pero tampoco se decidieron a introducir, no hasta la tercera entrega de la saga ya que uno de sus principales objetivos es que tanto el modo multijugador como la historia fueran cogidos de la mano.

La diferencia en realidad es que con Mass Effect 3 hemos optado por un enfoque completamente diferente a lo que había hasta el día de hoy, ahora tenemos una guerra intergaláctica y eso no ocurría en los títulos anteriores.

Shepard sigue siendo el héroe, seguirá habiendo grandes decisiones que tomar y decidir qué pasará con el universo; pero aparte de esto ahora hay ejercito luchando por salvar diferentes lugares. Y esa idea es la que nos ha hecho saber que finalmente introducir un modo multijugador tenga coherencia jugando como un equipo de fuerzas especiales.

Veremos si el modo multijugador cooperativo cumple las expectativas previstas por Bioware quienes afirman que se incluirán detalles de la historia principal pero no afectando directamente a esta, por lo que tanto modo campaña como cooperativo quedarán claramente diferenciados.

Mass Effect 3 se pondrá a la venta en marzo de 2012.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.