Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Bioware, padres de Mass Effect, ya han "presentado" su nuevo videojuego

Bioware, padres de Mass Effect, ya han "presentado" su nuevo videojuego

Uno de los artistas del estudio acudió a la GDC 2016 con una camiseta del próximo proyecto

Fran Pineda
21/03/2016 11:28
Mass Effect 3

Bioware fue uno de los estudios presentes en la GDC 2016, el evento organizado la pasada semana en San Francisco. Uno de los asistentes a la conferencia por parte del estudio fue Alistair McNally, diseñador de arte en Bioware. 

Hasta aquí nada fuera de lo normal, hasta que el propio Alistair desveló vía Twitter que habían "presentado" su nuevo juego en la GDC 2016, y nadie fue consciente de ello. Tal y como expresó el diseñador a través de la red social, "fue divertido caminar por la GDC 2016 con una camiseta de nuestra nueva licencia sin que nadie se percatase de ello".

Bioware trabaja activamente en el desarrollo de 'Mass Effect Andromeda', título que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios de 2017. Aunque el estudio ha comentado en varias ocasiones que ya piensan en una nueva IP, por ahora se desconoce cualquier dato sobre ésta. ¿Tal vez el E3 2016 nos deje los primeros detalles?

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.