Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > BioWare ofrece nuevos detalles del próximo Mass Effect en la Comic Con

BioWare ofrece nuevos detalles del próximo Mass Effect en la Comic Con

Regresa el Mako, un vehículo que supuestamente nos ayudará a explorar diversos planetas en una nueva galaxia

Fabio Fraga
27/07/2014 11:39
Mass Effect 4

BioWare ha dejado nuevos detalles del esperado nuevo título de 'Mass Effect' en una reciente ponencia celebrada en la Comic Con de San Diego. Conocido momentáneamente como 'Mass Effect 4', algunos responsables del estudio han ofrecido algunos detalles exactos del juego, así como una galería de renders y otras imágenes.

En primer lugar se ha confirmado que Mako, el vehículo terrestre de exploración, estará de vuelta en el próximo 'Mass Effect'. ¿El motivo? Según el equipo de creativos presente en la Comic Con, es que el título se está desarrollando enfocándose en cierta medida en la exploración de lugares, en la exploración de planetas, por lo que necesitas un vehículo con cierta velocidad.

En la mesa redonda además se enseñaron capturas de las armaduras, tanto del personaje masculino como del personaje femenino. Por lo comentado, aunque esto no está para nada confirmado y habrá que ser cautelosos, la historia o parte de ella podría transcurrir durante la línea temporal de Shepard, aunque sin implicar a dicho personaje, aunque el equipo reitera que esta no es la historia de Shepard y que será algo nuevo. De hecho, parece que transcurrirá en otra galaxia.

La línea temporal no se quiso mostrar durante el encuentro con los fans. Veremos elementos viejos a la vez que nuevos, e incluso podríamos ver personajes reconocibles de la serie. Con respecto al nuevo motor del juego, el avanzado Frostbite 3, los chicos del estudio aseguran que se trata de un engine realmente poderosos: "el equipo de animación está haciendo cosas con las que ni siquiera podían soñar antes".

Por último, aunque todo el mundo lo conoce como 'Mass Effect 4', el equipo vuelve a confirmar que el proyecto no se llamará así, aunque no han revelado el nombre definitivo... Tampoco han querido aclarar las razas disponibles ni el compositor de la banda sonora.

Galeria de imágenes - Renders de Mass Effect 4 en la Comic Con

Mass Effect: AndromedaMass Effect: AndromedaMass Effect: AndromedaMass Effect: AndromedaMass Effect: AndromedaMass Effect: Andromeda

Fuente: NeoGaf

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
municion
municion 28/07/14 06:45:54
00
Gusto a poco...
0 0
Sin avatar
CelioHogane 27/07/14 21:26:34
00
Ahora solo falta... que las armaduras no sean tan feas.
En serio, ni siquiera tienen el mismo estilo que las viejas.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 27/07/14 17:57:01
00
Ojala se vuelva a dar la exploracon, y degen de lado el shoter pasillero, que yo se que a muchos les encanta, pero me gustaba explorar planetas en el mako XD
0 0
STORMER93
STORMER93 27/07/14 17:00:09
00
Entonces la saga vuelve a sus origenes, habra exploracion como en ME1, solo espero que los mapeados esten llenos de vida y halla cosas que hacer porque en el primer juego solo eran yermos desolados donde solo habia que ir de un punto A a un punto B. Y espero que hallan mas ciudades que sean tan recoribles como la ciudadela del ME1 donde habian muchas zonas que visitar, ojala hicieran lo mismo con Illum y Omega.
0 0
a3hmax
a3hmax 27/07/14 15:55:58
10
¿Y esto es todo lo que EA tiene para exhibir? mejor apaga y vamonos.
1 0
dim3trodon
dim3trodon 27/07/14 15:28:58
00
Me gusta la vuelta del Mako. Pero espero que mejoren la exploración del primer ME, porque para eso prefiero no tener nada.

PD: Hyype.
0 0
Wolfo
Wolfo 27/07/14 13:15:08
00
Me gustan las imágenes. El diseño de los protagonistas, esos trajes, no meacaba de convencer, parece muy genérico, cuando ya Shepard tiene una armadura característica fácilmente reconocible.
El Mako, me encanta. Esas misiones me divertían. Lo de que se lleve a cabo en otra galaxia me gusta, aunque espero algún tipode conexión con la antigua historia, aunque sean pequeños guiños.
0 0
monty
monty 27/07/14 12:46:26
00
No muestran la cara del/de la prota, creo que es porque podremos elegir raza ^^
0 0
evergrud
evergrud 27/07/14 11:59:17
00
Los jugadores querian la vuelta del Mako y podremos finalmente conducirlo en el nuevo titulo.Yo tengo muchisimas ganas de saber mas de este juego,la saga Mass Effect es para mi la mejor saga de ya la pasada generación.

Si vuelven con la misma fuerza seguro que disfrutaremos mucho de esta saga otra vez.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.