Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bioware ofrece de forma gratuita las "Canciones de Taberna" de Dragon Age

Bioware ofrece de forma gratuita las "Canciones de Taberna" de Dragon Age

Además, como añadido excepcional, Bioware ofrece la partitura de las 10 canciones para los amantes de la música y gusten de tocar un instrumento

Sin avatar
27/01/2015 17:02
Dragon Age: Inquisition

La Inquisición ha llegado a las consolas de pasada generación, PC, PlayStation 4 y Xbox One gracias al trabajo desarrollado por Bioware en la nueva entrega de la serie 'Dragon Age'. Corrigiendo y borrando errores cometidos en el pasado, el estudio canadiense ha realizado un trabajo casi perfecto con 'Dragon Age: Inquisition'. Apartado técnico, opciones, personajes, historia y duración rayan a un nivel más que notable. No es menos el apartado sonoro del que hace gala el juego, el cual están pidiendo muchos usuarios a la compañía que lo comparta, sobre todo las llamadas "Canciones de Taberna". Pues dicho y hecho, el estudio ha escuchado a los fans y les permitirá descargar dichas canciones desde la propia web oficial del juego.

Debido a la petición de una gran cantidad de usuarios, el estudio canadiense, creador de 'Dragon Age: Inquisition', ha puesto a su disposición en la página web oficial del juego las pistas que suenan en las diferentes tabernas del juego. Sobra decir que la descarga del archivo .rar que ofrece Bioware es completamente gratuito, no tiene coste de ningún tipo. En total, la compañía ofrece a los jugadores 10 pistas diferentes de una duración variable, siendo la más corta de 70 segundos y la más larga superando los tres minutos. El peso del archivo ronda los 28 megabytes y solo estará disponible hasta el 9 de febrero. Además, como añadido excepcional, Bioware ofrece la partitura de las 10 canciones para los amantes de la música y gusten de tocar un instrumento.

Fuente: Web oficial de Dragon Age

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 27/01/15 20:36:47
00
@artimaña porque a partir del 9 de febrero seran de pago.

Descargado. No pensaba pillar el juego por llevar Origin pero tras este gesto ... a lo mejor le pido a un colega que me deje la consola y me lo compro/alquilo.
0 0
dinofast
dinofast 27/01/15 19:12:57
00
Gracias por el aviso!
Cada vez tengo más ganas de probar este título...
0 0
artimaña
artimaña 27/01/15 18:48:26
00
Muy bien echo, pero no entiendo pa que ponen limite al 9 de febrero.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.