Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bioware nos presenta una nueva zona para Dragon Age: Inquisition

Bioware nos presenta una nueva zona para Dragon Age: Inquisition

'Las Llanuras Exaltadas' será una tierra marcada por su bélico pasado y en la que los espíritus poseerán a los muertos para acechar a los vivos

Fran Pineda
08/04/2014 09:46
Dragon Age: Inquisition

Bioware ha mostrado una nueva imagen de las 'Llanuras Exaltadas', zona que estará disponible en 'Dragon Age: Inquisition' y sobre la que además han hablado largo y tendido a través de una actualización en su blog.

'Las Llanuras Exaltadas' se caracterizan por mantener una igualdad en belleza y lucha. Fue aquí, hace siglos, que la nación élfica encontró su amargo final. En estos campos, los reductos del ejército de los elfos se enfrentaron a las fuerzas de la 'Capilla' y murieron defendiendo hasta el último aliento su tierra prometida. El legado del conflicto ha perdurado, y la batalla ruge de nuevo en los valles"; comentaba el estudio en la actualización de blog.

"Las Llanuras Exaltadas son ahora un campo de batalla en la guerra civil Orlesiana, y los soldados vienen aquí en gran número a luchar y morir. Los límites de la realidad se debilitan a través de Thedas, el recuerdo de las injusticias del pasado y del presente llama la atención de los espíritus inquietos que se levantan para poseer a los muertos y acechar a los vivos en una tierra empapada en sangre"; concluyen.

'Dragon Age: Inquisition' llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y consolas de pasada generación a finales de este año.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 08/04/14 16:44:58
00
Mu bonito.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.