Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect Andromeda; armas y habilidades entran en acción

Mass Effect Andromeda; armas y habilidades entran en acción

La obra del estudio canadiense protagoniza un nuevo vídeo gameplay en el que nos deja ver algunas de las armas y habilidades disponibles

Sin avatar
17/02/2017 20:26
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromedaofrecerá un combate más dinámico y fluído

Tal y como prometió Bioware, estudio creador de series como 'Dragon Age' o 'Baldur's Gate', entre otros tantas, ya está a disposición de los usuarios un nuevo vídeo de su próxima obra: 'Mass Effect: Andromeda'. En esta nueva entrega de la conocida Ópera Espacial, los jugadores pondrán rumbo a la desconocida galaxia de Andrómeda, donde acompañados por un grupo de personajes de lo más variado deberán explorar alguno de los diferentes planetas que la conforman. Evidentemente, el nuevo escenario de 'Mass Effect: Andromeda' se presenta como un entorno hostil y lleno de peligros, los cuales tendremos que combatir. Para ello, los jugadores contarán con la siempre inestimable ayuda de una gran variedad de armas y habilidades, que son precisamente los encargados de protagonizar este nuevo vídeo. 

El combate es uno de los aspectos más importantes de 'Mass Effect: Andromeda' y, como es evidente, debemos contar con las herramientas adecuadas para cada ocasión, Así pues, la nueva obra de la serie creada por Bioware nos ofrece cuatro tipo de armas: pistolas, escopetas, rifles de francotirador y rifles de asalto. A las armas de fuego debemos añadir también armas físicas, como una espada Asari o un martillo Krogan, ideales para ahorrar munición (hay tres tipos) y para las distancias cortas. Por si esto no fuera poco, en 'Mass Effect: Andromeda' también contaremos con un jet-pack, gracias al cual podremos ejecutar poderosas embestidas, esquivar enemigos o movernos por el escenario a gran velocidad y sorprender a los rivales. 

Además de las armas y su amplia variedad, o el sistema de combate y cobertura, el vídeo publicado por Bioware también nos muestra el árbol de habilidades de los personajes, el cual no estará limitado a una clase. Ahora, los usuarios de 'Mass Effect: Andromeda', título que ya está disponible para reservar, podrán escoger las habilidades con total libertad -combate, tecnología y biótico-, y actualizarlas conforme vayan subiendo de nivel. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión, donde podemos ver todo lo mencionado y alguna que otra cosita más.

Imagen asociada al video 36792
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 18/02/17 07:50:42
00
Por lo que veo sigue el coñazo del 3 de la tématica del peso de las armas... para mi un error ya que le quita dinamismo y según el combate decides que armas usar, como tan bien hicieron en el 2.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.