Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bioware no se decide si incluir multijugador en Dragon Age: Inquisition

Bioware no se decide si incluir multijugador en Dragon Age: Inquisition

Aseguran que la fórmula funcionó con 'Mass Effect 3'

Fran Pineda
03/09/2013 11:18
Dragon Age: Inquisition

Ayer conocimos muchos detalles de la próxima entrega de la saga 'Dragon Age'; entre ellos pudimos comprobar a través de un gameplay el sistema de combate, uno de los puntos más delicados de la franquicia de cara a este tercer capítulo.

¿Incluirá 'Dragon Age: Inquisition' modo multijugador? Esta es la pregunta que ahora mismo se hacen en Bioware. Muchos de vosotros seguramente pensaréis que el pilar de la marca se cimienta sobre una gran historia, y por ende no haría falta incluir una modalidad online. Algo que también pensábamos con 'Mass Effect', pero en cuya conclusión se decidió por meter la opción multijugador; movimiento que no gustó a los fans de Shepard y compañía, pero que terminó finalmente terminó cuajando.

Precisamente es este hecho el que hace que Cameron Lee, productor del título todavía no tenga clara su decisión. En una entrevista para Official Xbox Magazine, el ejecutivo comentó:

El multijugador de Mass Effect fue realmente bueno, así que hemos estudiado añadir opciones como esta", ha comentado al respecto el productor del juego, Cameron Lee. "Pero de momento no hemos decidido nada relacionado con este tema.

'Dragon Age: Inquisition' llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PC , Xbox One y PlayStation 4 en otoño de 2014

Fuente | Official Xbox Magazine

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 03/09/13 16:32:05
00
En Mass Effect era natural por las armas de fuego y poderes,en este no pintaria igual.
0 0
sandy
sandy 03/09/13 15:39:24
10
Si el multi es offline, me interesa la idea, si online, ojala que no, que se centren solo en hacer un buen juego con una buena historia y que dure
1 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 03/09/13 11:42:39
10
El multijugador del Mass Effect 3 era algo "natural", algo que cuadraba tanto con la historia, como de forma "lógica".

Ahora, no sé hasta qué punto podría hacerse un multijugador para éste nuevo Dragon Age. ¿Unas misiones en cooperativo? ¿Tal vez tomando el rol de alguno de los que están a los órdenes del Inquisidor? Podría ser interesante, pero casi prefiero que primero se centren en la campaña de un jugador.
1 0
Lilith
Lilith 03/09/13 11:38:17
10
Si el multijugador es offline, apoyo que lo metan.

Si es online, me la sopla xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.