Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > BioWare: "No repetiremos nuestros errores"

BioWare: "No repetiremos nuestros errores"

Redacción
01/07/2011 13:46
Mass Effect 3

Una de las caras más conocidas de BioWare, Jesse Houston, ha hecho varias declaraciones acerca de como se está tomando el equipo las sugerencias de su enorme comunidad de fans, que arde en deseos de recibir la tercera entrega de la franquicia Mass Effect.

"Existen muchos comentarios de la comunidad sobre las opciones de edición, que al ser un poco incómodas en la primera entrega, decidimos hacer desaparecer en su secuela. Puede que fueramos demasiado extremistas en este aspecto.

Vamos a dar a los jugadores muchas más opciones. De ahí nace, por ejemplo, la introducción de la Omniblade para el cuerpo a cuerpo."

Las declaraciones no acaban ahí, también hacen mención a la última entrega de Dragon Age, de la que el equipo parece haber aprendido mucho:

"Sabemos mucho sobre cómo debe funcionar de forma fluída una historia. No quiero ofrecer más detalles, pero hemos escuchado a los fans: nos los tomamos verdaderamente en serio. Estamos seguros de que no repetiremos nuestros errores".

Fuente: Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
FoxHunter
FoxHunter 01/07/11 16:20:25
00
Espero que como dicen aprendan de los errores de Dragon Age II porque el juego deja muchísimo que desear.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.