Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bioware no puede hablar del lanzamiento de Jaws of Hakkon en otras consolas

Bioware no puede hablar del lanzamiento de Jaws of Hakkon en otras consolas

Los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán que seguir esperando pacientemente a que Bioware pueda ofrecer la fecha exacta

Carlos Sánchez
25/03/2015 18:39

Una mordaza cubre la boca del estudio canadiense Bioware, desarrollador de 'Dragon Age: Inquisition', en relación al futuro lanzamiento de 'Jaws of Hakkon', el primer contenido descargable de ampliación de historia para la ya citada entrega de Dragon Age. Ayer se puso a la venta en PC y Xbox One, quedando a la espera los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4. Lo hilarante de esta exclusiva temporal es que también están a la espera los poseedores de Xbox 360, algo impensable teniendo en cuenta que Microsoft es la creadora de esta plataforma. Denigrar a los usuarios de una versión en favor de otra no crea buena imagen precisamente.

Lo único claro es que la fecha definitiva sigue siendo un misterio, y así será hasta que el contrato entre EA y Microsoft llegue a su fin, en momento indeterminado. Los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán que seguir esperando pacientemente a que Bioware pueda ofrecer la fecha exacta de lanzamiento para 'Jaws of Hakkon', primer descargable de ampliación de historia para 'Dragon Age: Inquisition'. Mark Darrah, productor ejecutivo del título del equipo canadienese ha sido el encargado de dar a conocer este detalle comentando lo siguiente: -"No podemos decir cuándo llegará Jaws of Hakkon a otras plataformas. Vendrá. Esperamos que podáis ser pacientes"-.

Paciencia es algo que los usuarios de estas versiones van a tener que atesorar. Eso sí, Mark Darrah asegura que llegará. El pacto sellado entre EA y Microsoft en relación a este DLC, cuyo análisis podéis consultar en Blogocio, parece que va más allá de un simple lanzamiento exclusivo de forma temporal. ¿Qué os parece que el movimiento realizado por EA y Microsoft en relación a la forma de lanzar este primer DLC? ¿Y el dejar fuera a los usuarios de Xbox 360 de esta exclusiva?

Fuente: Bioware

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 25/03/15 19:37:01
00
Los billetes mandan, por encima de la informacion de sus clientes de PS4 y PS3.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.