Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > BioWare ni siquiera se ha planteado llevar "Old Republic" a consolas

BioWare ni siquiera se ha planteado llevar "Old Republic" a consolas

Alejandro Sánchez González
02/07/2010 11:55

Bioware [1]

Daniel Erickson, diseñador jefe y guionista de BioWare, ha comentado que ni siquiera se han planteado que el nuevo MMO basado en el universo Star Wars que están desarrollando para PC, y que llevará por nombre "La Antigua República", pueda acabar llegando a consolas. De hecho, Erickson ha dicho que absolutamente nadie en la compañía ha pensado siquiera en que pudiera haber una versión para Xbox 360 o PS3.
No tengo ni idea de si es posible. Tendría qeu preguntarle a nuestro director técnico. Puedo decirte que no hay nada sobre lo que hayamos hablado. No hay nadie en todo BioWare que haya pensado en ello, porque aún tenemos un juego muy largo y complicado que lanzar. Todos sabemos los inconvenientes del PC. Todos gritamos a nuestras cajas e intentamos hacer que el material funcione. Pero al mismo tiempo, la interface está hecha para juegos. La interface con ratón y teclado permite tener mucha menos restricción que las consolas. No hubo ni una sola duda cuando empezamos Old Republic, o cualquier otro de nuestros juegos, con respecto a eso, sobre para qué formato sería. Hay una razón por la que también lanzamos Dragon Age para PC. Cuando desarrollamos un RPG, es el lugar natural en el que tiene que estar.
Fuente | CVG
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.