Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > BioWare lanzará una gran actualización para "Dragon Age" en los próximos días

BioWare lanzará una gran actualización para "Dragon Age" en los próximos días

Alejandro Sánchez González
19/07/2010 16:40
BioWare ha publicado en la red detalles sobre una amplia actualización que lanzará en breve para "Dragon Age: Origins". Es más, dicha actualización llegará hoy mismo a PC, y si no lo hace también a Xbox 360 y PS3 es porque aún necesita pasar las certificaciones de Microsoft y Sony, respectivamente.

dlc_respawn [1]

En realidad, la actualización no es más que una amplia colección de correcciones a pequeños errores y ajustes de equilibrio tanto para el juego original como para su expansión "Awakening". Así, se solucionan problemas con algunas misiones en concreto, diálogos, armas y objetos, una buena cantidad de cosas que podéis comprobar al completo aquí. En cuanto esté disponible para Xbox 360, os lo haremos saber inmediatamente.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 19/07/10 21:46:37
00
Y lo hacen ahora?¿ pues vaya tela..que rabia cuando pasaban esas cosas -.-..

P.D: no confio en Dragon Age 2...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.